5.3.17

Sacos para cuna monstruo abracitos

Y aquí están nuestros nuevos sacos para cuna!



Qué ganas teníamos de enseñároslos! Estos sacos son ideales para la cuna, para que los peques no se destapen con tanta sábana, o manta o edredón... se acabó el sufrir por si se destapan por la noche.. Con el saco ya no hay problema, además no corren peligro de liarse con las sábanas y así no tienen peligro de asfixia.

Como todo lo que hacemos, la idea ha surgido por propia necesidad, ahora con mi bebita no hay manera de que pasase una noche entera sin destaparse y al final mal para ella porque coge frío y mal para nosotros que no descansamos tranquilos pensando si estará bien tapadita o no... Así que manos a la obra y a solucionar el problema.

Al final que mejor amigo que nuestro propio Monstruito que ha formado parte de esta familia Mandarina desde el principio.. y tran unas cuántas pruebas y muestras hemos ido retocando el diseño y le hemos cambiado las piernas por brazos, que se pueden abrir y cerrar abrazando a nuestro bebé... uuummmhhh... fuera miedos!

La mejor manera de alejar los miedos y terrores nocturnos es que duerman abrazados por su propio "Monstruito amigo" que abrazándolos los mantendrá dormiditos y a salvo de pesadillas, él les protejerá.





Los sacos están realizados en popelín de algodón, y hay dos variedades, para invierno con un relleno mas grueso y para entretiempo con un relleno mas fino, para que les proteja del frío pero no les haga sudar .

El saco se abre tipo libro con un gran cremallera lateral, para que sea fácil  meter y sacar al bebé, o por si tenemos que cambiarle el pañal durante la noche.

Seguro que este saquito se convertirá en su mejor amigo, como le ha pasado a mi pequeña, lo adora! y cuándo se despierta le encanta tirarle de las orejas o jugar con sus bracitos..



Podéis verlos en nuestra tienda online

Si tu compi de trabajo va a tener un bebé o si quieres ser el tio o tia mas molón... este es el regalo perfecto. Divertido, práctico y que le durará muuuucho tiempo....






No hay comentarios:

Publicar un comentario