27.11.20

Sudaderas iguales para la familia

 Conjunto de sudaderas iguales y personalizadas.




Sudaderas conjuntadas para toda la familia. Vestir igual a los hermanitos no es ninguna novedad, muchos padres así lo hacen, pero hemos querido darle una vuelta mas a este tema y hemos encontrado una manera fantástica de hacerlo, "iguales pero únicos", si si...  suena raro e incluso contrario un concepto al otro, pero es posible. Sudaderas iguales pero personalizadas una a una con la inicial de cada uno, y no solo para los hermanitos, sino para toda la familia!!, no me digas que no sería preciosa una foto familiar con la misma sudadera pero cada uno con su letra personalizada?? Cuando decimos familia, no tiene porqué ser estrictamente así, ya que con la cantidad de posibles combinaciones que hay para elegir color, tallas, estampado de la letra etc... es un regalo estupendo que podéis hacer a los abuelos, o para tu grupo de mejores amig@s, o para todos lo primos de la familia, etc.. para quién tu quieras, es un regalo precioso y original.

Cada letra se va recortada y bordada en bonitas telas estampadas, una a una, y en posiciones diferentes, queremos que cada sudadera sea lo mas original posible por eso las letras van colocadas en una posición aleatoria, nunca igual. Pero como es un producto hecho por nosotros siempre damos la posibilidad de elegir o variar, solo tenéis que contactar con nosotros por mail y decirnos vuestra preferencias y nosotros siempre intentaremos realizarlas dentro de nuestras posibilidades.

En nuestra web podéis elegir entre varios colores de sudaderas, y si lo quieres en alguno especial nos lo puedes decir y seguro que podemos hacerla. Originalmente las sudaderas que tenemos son con capucha y bolsillo delantero tipo canguro, pero si las queréis sencillas, sin capucha y con cuello redondo también podemos hacerlas.

                                                Conjunto Sudaderas Rosa con Nubes Baby Mandarina

Conjunto Sudaderas Marino letras Loros, Baby Mandarina





Conjunto sudaderas negras letras vichy rosa, Baby Mandarina


En nuestra tienda online encontraréis muchos modelos y combinaciones mas. 

Como os he dicho, queremos que sea un regalo muy especial para la familia o para los amigos, nos parece una idea divertidísima y original y un regalo muy entrañable y especial.

Por último decir que todos nuestros productos están fabricados en España, y pasan por nuestras manos uno a uno, nos encanta darle ese toque único y especial que solo tienen las cosas hechas con cariño y dedicación, no queremos crear ropa de usar y tirar, queremos cuidar y respetar nuestro medio ambiente y nuestro entorno, por eso cuando ya no os valgan las sudaderas porque se han quedado pequeñas las podéis reconvertir y crear por ejemplo, un cojín para la cama de los peques, e incluso una bolsa ... hay un montón de ideas de reutilización que harán que estas sudaderas formen parte de vuestra vida durante mucho tiempo... seguro que vuestros peques os lo agradecerán. Poco a poco iremos sacando en el blog ideas para reutilizar y reconvertir prendas, para así no tener que tirarlas y no generar tantos residuos textiles.

Y ahora vamos a dar el resultado del SORTEO que hemos realizado para celebrar el lanzamiento de nuestras sudaderas: 




And the winner is........







ENHORABUENA Ania, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail para facilitarnos tus datos, tallas, colores etc.. y enviarte tu regalo. Seguro que lo vas a disfrutar mucho estas Navidades para las fotos familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario