Quienes somos

Qué vais a encontrar en nuestro blog?

Baby Mandarina es una creación propia de complementos y cositas chulas para bebés y papás. Con diseños propios originales y diferentes, llenos de color y alegría como es el mundo infantil.. saliéndonos un poco de lo clásico y aportando ese puntito divertido y de color.

Principalmente hacemos sacos para el carrito, tenemos nuestra propia línea pero a parte los hacemos personalizados, al gusto del cliente, puedes elegir la tela y el dibujo, aunque sea un dibujo tuyo propio. También nos centramos en hacer canastillas y regalos personalizados, como camisetas en conjunto para papás & peques, letras con el nombre, mantitas, saquitos para dormir, mochilas, baberos, bodys  y patucos de tela... estos son unos de los artículos estrella.

Tenemos nuestra propia tienda online:  www.babymandarina.com


Aquí en el blog a parte de enseñaros las cositas que hacemos propias, queremos iros enseñando mas cosas de otros creadores, y sobre todo mostraros sitios chulos de cada ciudad para divertiros con los peques,
También tocaremos otros temas como, moda infantil ( marcas originales y distintas), Recetas ( muchas serán  para celíacos), Manualidades ( juguetes y cosas que podamos hacer juntos), Decoración ( habitaciones y complementos originales) etc...

Queremos que sea un blog dinámico, en el que constantemente estemos conociendo y mostrando cosas originales y sobre todo de nuevos creadores, que se convierta en un punto de referencia para hacer cosas juntos con nuestros peques.


Si conoceis o teneis un sitio de este estilo en tu ciudad, envíanos un mail a info@babymandarina.com y lo publicaremos.
AGENDA SEMANAL DE DIVERSIÓN: Igualmente nos puedes enviar información sobre cualquier evento que tengais programado cada semana, y así crear una agenda semanal que publicaremos los Jueves para informar a los papis y que puedan ir el fin de semana ( talleres, teatro, cuentacuentos, conciertos...)


CONTACTO:
Pº. CARMELITAS, 41. 37002 - SALAMANCA




No hay comentarios:

Publicar un comentario