12.12.17

Cuentos personalizados



Cuentos personalizados en los que los más pequeños son los protagonistas. Así son las historias que nos ofrece MiCuento a través de títulos clásicos que todos conocemos -Caperucita roja, Los tres cerditos o Blancanieves y los siete enanitosy otras nuevas, inmersas en un mundo de imaginación y creatividad sin límites.

Cada libro de MiCuento es un regalo original, creativo y único que tiene como objetivo fomentar el amor por la lectura entre niños y niñas de todas las edades, que se convierten en los protagonistas de esta forma tan singular de contar historias.

Hay algo muy mágico en cada uno de sus libros. Caperucita puede convertirse en Caperucito, tu peque acompañará a los tres cerditos en su huida del lobo o leyendo el cuento de Blancanieves, un duende se encargará de llevar de la mano a niños y niñas entre historias de princesas, príncipes y brujas, enanos y cazadores. Érase una vez un mundo mágico de historias originales en el que los peques crean su propio cuento.

Y si hablamos de magia, El Principito y yo es un verdadero regalo a la vista, la mente y el alma. El pequeño príncipe de Antoine de Saint- Exupéry acompaña a cada peque pudiendo así conocer a la rosa, escuchar los consejos del zorro o viajar a su planeta particular.

En MiCuento cada libro busca emocionar, educar y despertar el amor por la lectura, todo ello a través de fábulas fantásticas que permiten que los más pequeños formen parte de las historias. Es un regalo único y para siempre, ya que puedes incluir en la primera página una dedicatoria y la foto del niño o niña.

Hay cuentos para todas las edades y se estructuran de 0 a 3 años, de 3 a 6 y a partir de 6 años. 

A continuación, te mostramos algunos de las historias con las que tu peque puede convertirse en el gran protagonista con estos cuentos personalizados.



El Principito y yo 
¿Cuántas veces has imaginado poder hablar con la rosa y cuidar de tu planeta? Ahora es posible. Gracias a esta preciosa obra en la que los peques y mayores descubriremos las enseñanzas del Principito. 

Edad recomendada: para todos los públicos.



El libro del pequeño bebé 
Un cuento para dar la bienvenida al nuevo bebé y desearle una vida llena de felicidad y alegrías. El recién llegado nace siendo el protagonista de su vida y de un precioso cuento. 

Edad recomendada: a partir de 0 años.



Mi superabuela 
Siempre nos preguntamos qué tendrán las abuelas, ellas todo lo consiguen. Con sus superpoderes son capaces de cualquier cosa. Qué sería de este mundo sin nuestra superabuela. 

Edad recomendada: para todos los públicos.



Caperucita roja 
En el mundo de los cuentos se da rienda suelta a nuestra imaginación y en esta ocasión, los más pequeños podrán descubrir por sí mismos la magia de esta historia llevando la merienda a su abuelita o enfrentándose al lobo feroz. 

Edad recomendada: de 3 a 6 años.




Los tres cerditos
En este cuento, la niña o el niño protagonista acompañará a los tres cerditos en su huida del hambriento lobo y con ellos aprenderá el valor del trabajo bien hecho. 

Edad recomendada: de 0 a 3 años.



El patito feo 
A través de este libro, los pequeños conocerán la historia del patito al que nadie quería por ser más feo que los demás. Un cuento lleno de valores y enseñanzas para todos. 

Edad recomendada: de 3 a 6 años



Blancanieves y los 7 enanitos 
Un pequeño duende narra a los peques la historia de Blancanieves, una historia de princesas y brujas, enanos, cazadores, príncipes y manzanas. 

Edad recomendada: de 3 a 6 años.



Salva la Navidad 
Ho, ho, ho! Un vuelo al Polo Norte en avioneta, un viaje en trineo llevado por el reno Rodolfo o el descubrimiento de los duendes que trabajan con Papa Noel. El protagonista podrá conocer al barbudo más entrañable. 

Edad recomendada: a partir de 3 años.



Salva la Noche de Reyes 
Sus Majestades de Oriente preparan con cariño los regalos que repartirán la noche de Reyes. Este año, han tenido un imprevisto y parece que van a necesitar a alguien que les eche una mano en el reparto. 

Edad recomendada: a partir de 3 años.


Otros cuentos


El proceso para que tu peque sea el protagonista del cuento que elijas, es muy sencillo:

1. Elige el libro de acuerdo con la edad del pequeño.

2. Personaliza el cuento con los datos y características del peque protagonista. Cada libro tiene distintos campos que puedes completar. Escribe una dedicatoria y sube una foto de tu protagonista.

3. Haz el pedido y en el plazo máximo de 15 días tendrás tu cuento en casa.

Te dejamos este vídeo explicativo con el proceso a seguir:


¿Has elegido ya el cuento personalizado para el protagonista de tu casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario