9.9.15

Ideas para reutilizar la cuna cuando ya no la necesitan.

Seguro que a mas de uno os ha pasado esto, igual que a mi, que la cuna se queda prácticamente nueva y no van a venir mas bebés o no tenemos a quién dársela cercano, claro, que siempre podemos donarla a alguna asociación o alguien que la necesite.
Los peques crecen muy rápido, y al igual que hay que cambiarles del capazo a la sillita, y que los sacos para capazo no te valen para la silla de paseo, lo mismo pasa con la minicuna, la cuna y la camita... Por eso uno de los elementos que mas partido se le saca es a las mantitas, porque valen para cualquiera de estas opciones.
Pero si quereis aprovechar la cuna y de paso ahorraros algo de dinerito en la nueva habitación, siempre podéis transformala en otro mueble que sea funcional y a la vez conservar este elemento tan sentimental...
Hay un montón de buenas ideas, muy originales y muy prácticas.. Os vamos a mostrar algunas de ls que mas nos han gustado pero que a la vez sean fáciles de hacer:



 Esta la encontramos en pequelia, y la han reutilizado como zona de estudio o de entretenimiento para pintar. Con pintura de pizarra, el tablero se convierte en una gran pizarra dónde hacer toda clase de dibujos..



 En caperucitarojayunomas, hemos encontrado esta otra versión, pintando la cuna de colores.



 Poniéndole un cristal y utilizando uno de los laterales cómo estantería.




 En guía para decorar, nos dan otra idea, convertirla en su casita o refugio, con unos cojines es un lugar estupendo para leer y soñar  con sus propias historias...



En Hogal útil, la convierten en un sofá, que junto con una mesita y unas sillitas crea un ambiente estupendo..


También podemos transformarlas en algo para jugar, como este carrito o esta cocina:



Como veis hay un montón de buenas ideas para reutilizarlas, y no tener que deshacernos de ellas tan pronto...






5 comentarios: