29.10.20

Ideas para Halloween



 Decoración para Halloween




Ha llegado Halloween y en tiempos muy especiales. Puede que con todo lo que está ocurriendo no tengamos ni ganas ni medios para celebrarlo, o sencillamente es una celebración extranjera que no es santo de nuestra devoción, pero tenemos que entender que nuestros peques aunque si bien la gran mayoría lo está llevando genial , están expuestos a una gran presión y no lo demuestran, por eso es bueno sacar un poco de locura, humor y risas de vez en cuando para evadirse un poco de esta situación y creo que esta festividad es perfecta.

No se trata de hacer un Halloween de película americana, no, se trata de tener una  disculpa para disfrazarnos, pintarnos y si te atreves decorar un poco la casa con unos sencillos globos.

Cómo decorar calabazas de Halloween


Si puedes conseguir una calabaza especial genial! es super divertido hacerlo juntos, solo tienes que empezar a quitar la parte de arriba y ya veras como enseguida quieren empezar a limpiarla por dentro. Podéis dibujar cada uno una cara en un papel y luego la ganadora será la nueva cara de la calabaza. No olvides ponerle una velita dentro y apaga las luces, ya veras que chulo!!







Que no tenemos calabaza, no hay problema, con una naranja y mucho cuidado, se pueden hacer mini "calabazas", y con una velita si la naranja es grande también se puede poner y no hay olor mas hogareño para mi que la cascara de naranja quemada.
También se pueden coger unas mandarinas y con unos rotuladores hacerle caras. O una vez vacías rellenarlas con otras frutas o chuches







Con unos globos naranjas y unos rotuladores negros lo tenemos o si lo queréis más completo comprar también globo negros y un rotulador blanco, es algo sencillo pero muy vistoso, en mi casa lo llevamos haciendo varios años y la verdad es un buen rato que pasamos juntos. buscamos caras de calabazas y las pintamos en los globos hinchados, incluso hacemos competiciones para ver a quien le queda mejor, luego los atamos a un hilo y ya tenemos la guirnalda.




También podemos hacer una piñata con un globo, guirnaldas de tela de araña de papel o un adorno para la puerta de nuestra casa... hay infinidad de ideas. 









También puedes montar un precioso escaparate, con el que los peques se quedarán ensimismados, como en nuestro kiosco preferido "Verde Chicle", lleno de guirnaldas, calabazas, camisetas con calaveras, gorros etc... 
























No hay comentarios:

Publicar un comentario