30.9.13

colaboración VI: ubaduba



Hoy toca conocer a otra de nuestras creadoras-colaboradora. Se trata de la marca UBADUBA, estamos enamoradas de la cosas que hace, sobre todo de su color y de la alegría que transmite con sus diseños.





Vamos a conocer un poquito mas a Ubaduba y a Maria que es el alma de esta marca.


* ¿Qué es Ubaduba?

Telas divertidas, alegría, música, hilos, colores, risas, botones, algodón, suavidad, paciencia y cariño. Todos estos ingredientes se mezclan en mi pequeño taller y el resultado es Ubaduba, una marca de ropa y complementos para niños felices.

*¿Quién está detrás de Ubaduba?

Oficialmente estoy yo (María) pero es mi familia la que me da alas, ellos me ayudan y me apoyan en todo lo que necesito. ¡Hasta se vienen conmigo de feria! Mi madre es experta en puntadas de última hora cuando se me acumula el trabajo J

*¿Qué es lo más característico de tu marca?

Lo fundamental son los estampados. Para elegir las telas pienso en lo que le gustaría a mi sobrina Adriana (mi musa) y en lo que me gustaba a mí cuando era pequeña. No me gustaba la ropa lisa y siempre se me iban los ojos (y se me van) a los colores vivos y a los dibujitos.
 
*¿Qué podemos encontrar en Ubaduba?
 
Además de la ropa, en ubaduba hay arrullos, colchas, baberos, sacos de dormir, capas de baño, baberos, doudous, chupeteros…
Y no sólo hay cosas para niños, también hay bolsos para las mamás (o tías, abuelas, primas mayores…) y cojines amorosos hechos con minky para acurrucarse en el sofá.

*¿Qué es lo que más te gusta hacer?

Me gusta mucho coser los arrullos y los sacos de dormir porque están forrados con minky, que es la tela más suave y amorosa que he visto nunca ¡tiene un tacto adictivo! Y fuera del taller me encanta, me requetegusta ir de feria, conocer a otros diseñadores y respirar ese ambiente de creatividad en estado puro.

*¿Se admiten encargos?

¡Por supuesto! No me da tiempo a fotografiar todo lo que hago así que si veis una tela que os gusta pero no encontráis el artículo que queréis en la tienda online no tenéis más que escribirme.

*¿Dónde podemos encontrar Ubaduba?

Acabo de abrir una tienda con bigcartel y la he integrado en la web www.ubaduba.es pero también podeis ver la colección completa en la tienda de etsy, que es la que primero abrí: www.etsy.com/shop/ubaduba.
Y por supuesto, ubaduba está en facebook y en twitter:
https://www.facebook.com/pages/Ubaduba-Ropa-divertida-para-gente-feliz/349434771783042
https://twitter.com/MariaUbaduba










No hay comentarios:

Publicar un comentario