27.9.13

"cupcakes" salados

Para alguien que no es muy goloso como yo y que es de buen comer esto es una pasada.

La idea superfácil la encontré en la web de la célebre Martha Stewart en este enlace podéis encontrar la receta original, yo la leí un poco por encima y luego la he tuneado a mi gusto, como siempre:


INGREDIENTES
Mantequilla
Pan de molde 6 rebanadas
Bacon 9 lonchas
Huevos 6

PREPARACIÓN

Lo primero que yo hago es poner el horno a 200ºC y luego en una sartén el bacon que quede bien crujiente

Untar los moldes con mantequilla un molde de metal como el de la foto, ponemos un trocito de pan en el fondo y recubriendo los bordes que quede como un molde de pan y hacemos lo mismo con el bacon, un trocito en el fondo y otro cubriendo los bordes, y finalmente le pones un huevo para que se cuaje a 190ºC unos 20 min.
Esto más o menos es la receta original.

LA OTRA OPCIÓN:

Hacemos igual el horno, el bacon en la sartén, el pan de molde, todo igual pero yo piqué el bacon en trocitos le puse unas gambitas troceadas (previamente descongeladas y escurridas) batí los huevos y lo mezclé con el bacon y las gambas un toque de pimienta y lo repartimos en los moldes que ya tienen el pan puesto, igual al horno 190ºC unos 15-20 min. y cuidado que quema!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario