2.10.13

canastilla para Irene

Este es otro de los encargos que nos ha encantado hacer, conocemos a la mami y sabemos que le encanta los colores y los diseños divertidos, así que los amigos que querían hacer el regalo nos dejaron vía libre para hacerlo a nuestra manera porque sabían que le iba a gustar, solo había una condición, que la canastilla llevara un regalo para su hermanito de 4 años.

En este ocasión  le hemos hecho un vestidito con una franelita en tono gris con florecitas blancas, rematado con una cinta en fucsia y una gran flor tipo broche, en el mismo color para contratar con el gris, dándole ese puntito divertido. También llevaba unas merceditas a juego en la misma tela. Para completar hicimos una mantita de entretiempo en algodón y personalizada con el nombre y un dibujo.
El paquetito que parece un caramelo es el regalo para su hermanito, una camiseta para que él también se ponga contento al ver el paquete regalo.













Lo mejor de todo es cuando recibes la foto de la peque con su conjuntio puesto, tan linda... y la llamada de la mami para decirte que le ha encantado ... eso no tiene precio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario