Así que intenté conjugar varias ideas: que fuera hecho por mi para que tuviera un valor sentimental, que le gustara a ella y para eso tenía que estar inspirado en alguno de sus personajes de dibujos preferidos, en este caso Minnie, menos mal porque estoy de princesas....!! El año pasado ya le hice un vestido de Cenicienta y con eso creo que he cumplido mi cupo de princesas.. jeje
Y esta es nuestra versión Minnie:
Le hice un Petito-falda con un tejido de piqué rojo con lunarcitos blancos, que me encanta. La faldita está inspirada en las que nos hacía nuestra madre a nosotras, un corte un poque retro-setentero... me gusta mucho ese estilo.
Adornado con un lacito negro con lunarcitos blancos, unos botoncitos negros en los tirantes, y una puntilla blanca de algodón muy sencilla, en el bajo.
* Una camiseta blanca con la silueta de Minnie en negro y con un lazo rojo de lunares blancos, que además le queda genial con unos vaqueros, unos leggins negros o con unos shorts o faldita en verano..
Y una diadema con un lazo rojo con lunares blancos y unas pinzitas a juego que le hizo su tita... monísima!!
Y así es como queda puesto, nos falta completar el conjuntito con unas zapatillas chulas y sin medias... pero eso ya para el veranito..
No hay comentarios:
Publicar un comentario