31.8.18

Descuentos Septiembre para la vuelta al cole.


Sí, ya está aquí Septiembre... parece mentira pero ya estamos a las puertas del nuevo curso.




No se si os pasa como a mi, pero ni me he enterado, se me ha pasado el verano volando!

Cuando éramos pequeños los veranos parecían interminables, pero a medida que vamos creciendo, y sobre todo, a medida que vamos teniendo peques, parece que se acortan! Prácticamente no me ha dado tiempo ni a recoger la ropa de invierno y a guardar lo del cole de la niña y ya estoy pensando en organizar lo lo del nuevo curso... ufff... se me ha pasado volando el verano.

Septiembre es un mes duro, la vuelta de las vacaciones, o de los viajes que hayamos hecho se nos junta con preparar todo para la vuelta al cole o la guardería




Y para que nuestros peques vayan mas guapos y chulos que ninguno, hemos sacado cositas nuevas en nuestra tienda online, babis y mochilas de tela, para que estén deseando ir al cole para estrenar.
Además para ayudar a que la "cuesta de Septiembre" no sea tan dura, añade a tus compras el 




Adelántate al frío y aprovecha para comprar tus sacos de invierno.




* Promoción válida desde 31-08-2018 hasta 15-08-2018.
* Para pedidos superiores a 15 €.







No hay comentarios:

Publicar un comentario