1.7.14

casita de tela artesanal

Como a la mayoría de las peques a la mía también le encantan las casitas para jugar, ya sean casitas de tela o de plástico o de madera... la cuestión es tener su propio espacio privado y sentirse ellas las reinas de su chiringuito..
Estuve buscando casitas y me encantan principalmente las de tela, las hay preciosas!! pero se me escampan de presupuesto y otro problema añadido es el espacio, por una parte el espacio necesario para ponerla y por otra el espacio para almacenarla cuando ya no la quiera... al final acumulan taaaaantos juguetes en casa que lo invaden todo! estos "pequeños reyes" se hacen con el territorio familiar de una manera terrible..

 Así que pensé, con todas las telas que tengo y con lo que me gusta crear cositas, seguro que la puedo hacer yo.... qué ilusa....! volvía al mismo problema: necesitaba una estructura sólida que ocupa un sitio considerable... así que me puse a buscar ideas en internet y encontré una solución que me pareció perfecta: hacer la casita utilizando algún instrumento que ya tengas en casa, y en este caso fue una MESA.



http://www.babymandarina.com/es/babymandarina




Yo he hecho mi propia versión utilizando lo que tenía en casa, y por desgracia el poco tiempo que tengo disponeble para dedicarle... así que aunque no es tan bonita cómo me hubiera gustado por ahora cumple su función, a mi peque le ha encantado y ahora en cuanto puede se va a su casita y allí tiene a su "bebé" en su cunita y poco a poco lo va amueblando a su manera... jaja... digo amueblando porque veo que van desapareciendo cojines del sofá, mantitas etc...






Primero lo hice para una mesa que iba a poner fuera, en realidad es un tablero con unas burriquetas, pero a ella no le gusta mucho estar sola, a parte que hacía mucho calor  y en invierno iba a hacer mucho frío y la ser de tela con cualquier tormenta o lluvia se iba a chafar... así que al final estuvimos pensando y decidimos quitar una mesa que teníamos con los ordenadores y cambiarla por su casita así nos sirve para todos: su casita y a la vez nuestra mesa de trabajo... desde luego mi casa se está convirtiendo en un espacio ecléctico, naaaaada convencional.. pero al fin y al cabo creo que eso hace que sea más acogedor para nosotros, somos nosotros los que tenemos que disfrutar de nuestra casa no tenerla como si fuera una exposición para las visitas, tiene que estar adecuada a nuestras necesidades y en este momento la peque es la principal protagonista así que... ya tiene SU REPÚBLICA INDEPENDIENTE DENTRO DE NUESTRA CASA...




http://www.babymandarina.com/es/babymandarina




Espero que os haya gustado la idea y si os atrevéis a hacer la vuestra propia, enviadnos fotos y las publicaremos encantados.


info@babymandarina.cominfo@babymandarina.com
https://www.facebook.com/babymandarina

https://twitter.com/BBMANDARINAhttp://www.pinterest.com/babymandarina/






1 comentario:

  1. Yo con la misma idea, hice la version coche de bomberos. Ahora te mando fotos al e-mail!

    ResponderEliminar