19.6.14

kidsmopolitan, un nuevo concepto en decoración de habitaciones infantiles

http://kidsmopolitan.com/
 Hoy os vamos a presentar a Kidsmopolitan, es un novedoso servicio que convertirá las habitaciones de vuestros niños en espacios mágicos, sin importar dónde estéis ni vuestro presupuesto. 

 Les decubrimos hace tiempo y nos encantó la idea y el concepto, y después de enamorarnos de miles de habitaciones y estilos que mostraban en sus redes sociales, decidimos contactar con Maria y preguntarles si les gustaría que le hiciésemos un post en nuestro blog, ya que nos encanta rodearnos de cosas bonitas, imágenes, conceptos etc... salir un poco de todo lo comercial e ir descubriendo sitios y ambientes originales y diferentes, con sello personal.

Maria muy amablemente nos dijo que encantados y nos ha enviado esta información para que les conozcais un poquito mas, os va a enamorar la idea, da igual dónde esteis, ellos os pueden crear la habitación de vuestros sueños, un pequeño universo para vuestro peques.


¿Cómo puede ser esto? Gracias a un novedoso concepto, donde todo se realiza a través de internet. Los padres contactan a través del correo electrónico con Kidsmopolitan, que les envía un cuestionario para conocer más sus necesidades, prioridades, gusto y presupuesto. Kidsmopolitan solicita a los padres un plano hecho a mano del dormitorio y algunas fotografías para hacerse a la idea tanto del espacio (colores, materiales, ubicación de radiadores o enchufes) como de los elementos (muebles que ya tienen o juguetes para almacenar) del dormitorio.A partir de ahí Kidsmopolitan empieza a trabajar y presenta una propuesta como estas: http://kidsmopolitan.wordpress.com/category/proyectos/


Todo ello ajustándonos a vuestro presupuesto, incorporando desde muebles de Ikea a piezas de diseño. Además como todo lo realizamos a través de internet, no importa dónde estéis! Kidsmopolitan ha realizado proyectos en Madrid, Pamplona, Barcelona, Burgos, Andorra, Londres y ¡ahora está desarrollando uno en Dubai!

No hay excusa para que vuestros niños no tengan un dormitorio cálido para vivir, práctico para organizarse, seguro para crecer y divertido para jugar. Tiempo o dinero con kidsmopolitan pasan a un segundo lugar. 

¿Y cuanto cuesta? A partir de 24€, que es el precio por el que kidsmopolitan presenta un análisis de vuestro espacio. ¿Y para un proyecto de decoración, donde me digan desde dónde poner la cama o de qué color poner la pared hasta qué funda de edredón elegir? 159€. Si queréis ampliar esta información, podéis ver en esta página los distintos servicios que ofrecen: http://kidsmopolitan.com/servicios.html

Os contamos en qué consiste un proyecto de decoración de Kidsmopolitan basándonos en dos casos reales, el dormitorio de Arlet y el de Marina. 

Kidsmopolitan analiza el espacio y viendo las necesidades de la familia y posibilidades del espacio hace una propuesta para ubicar las zonas y los muebles sacando el mayor partido posible al espacio:




La paleta de colores define los tonos que emplearemos en el dormitorio y la proporción en que lo haremos.


Estilos y colores muestra varias fotografías que ilustran nuestra  inspiración a la hora de definir el estilo del dormitorio. Kidsmopolitan las comparte con sus clientes para que estén alineados y cuando en el día a día incorporen nuevos elementos lo hagan siguiendo las pautas que Kidsmopolitan ha utilizado y la habitación transmita sensación de armonía.



¿Cómo aterrizamos y concretamos todas estas ideas? Kidsmopolitan lo explica con todo detalle apoyándose en un plano del dormitorio para asegurarse de que todo quede bien claro. 


El collage con fotografías orientativas de los productos que utilizaremos para el proyecto permite hacerse una idea de cómo combinarán los distintos elementos.








Varias vistas en tres dimensiones del dormitorio ayudan a ver cómo quedará la propuesta de Kidsmopolitan antes de comprar y sin necesidad de mover muebles.








Podeis visitar su mundo y descubrir muchos mas proyectos en:

http://kidsmopolitan.com/


 https://www.facebook.com/pages/Kidsmopolitan/345160618935028?ref=hl
 https://twitter.com/kidsmopolitan

 https://twitter.com/kidsmopolitan

info@kidsmopolitan.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario