18.3.20

Regalos fáciles de hacer en casa para el día del padre

Regalos DIY para el día del padre.

Este año, 2020, el día del padre va a ser muy especial y diferente, no lo olvidaremos nunca por la situación excepcional que estamos viviendo, pero hay que sacar la parte buena de todo, seguro que para muchos es la primera vez que pueden comer con Papá este día !

A la mayoría seguro que esto nos ha pillado sin poder preparar ni comprar el regalo para papá, pero si algo tenemos ahora es TIEMPO, muuucho tiempo para ocuparlo haciéndole un regalo a papá con lo que tengamos en casa. Así que a darle rienda suelta a nuestra imaginación y rebuscar por casa a ver qué materiales tenemos.

Aquí os dejamos un batallón de ideas, buscad porque seguro que descubrís alguna que encaja con los materiales que encontréis en casa... y sino siempre os quedará el PLAN B:  " DECORAR UN MARTILLO" 




Manualidades para el día del padre:

Regalos para papá decorados con huellas

Utilizar las huellas de los niños en los trabajos manuales es muy decorativo y no necesita de un gran esfuerzo por parte de los pequeños, por lo que se puede utilizar incluso con bebés. Además es un recuerdo precioso que nos encantará ver cuando se hagan mayores.
Ten en cuenta que según que tipo de superficie que vayas a decorar, necesitarás una pintura específica para tela, cerámica, madera, papel... dependerá de la pintura que tengas en casa.
  • Pintura para cerámica
  • Pintura para tela
  • Pintura para vidrio
  • Rotuladores multisuperficie
A continuación tenéis un montón de ideas para decorar con huellas:




Dependiendo de los materiales que tengas en casa puedes, decorar su taza del desayuno, una gorra o hacer un cuadro con una cartulina, decorándolo con la huella, el nombre, una frase bonita, la fecha de nacimiento etc...

Y la que mas nos gusta de todas las ideas par decorar con huellas es, una CAMISETA, nos parece una idea muy tierna y preciosa, si sois varios hermanitos todos podéis participar y papá estará super orgulloso de sus peque cada vez que se ponga la camiseta.



Objetos de escritorio para regalar a papá

Si papá tiene un despacho en casa o trabaja en una oficina, puede ser una buena idea regalarle algún objeto de escritorio. Botes para los lapiceros, tacos de notas o pisapapeles son un buen ejemplo de manualidades para el día del padre.

Seguro que todos tenéis pinzas para colgar la ropa, en casa, es un elemento muy socorrido para realizar estas manualidades tan originales y fáciles,y así papá siempre tendrá su bolígrafo preferido a mano o le puedes dejar notas bonitas en las pinzas decoradas, si le añades un pequeño imán por detrás las puede colgar en la nevera. 




Y si no tienes pinzas, una piedra puede ser también un recurso muy vistoso. Decórala con los colores que mas te gusta o con los colores de su equipo preferido de fútbol y conviértela en un pisapapeles para el despacho de papá.

Llaveros para regalar el día del padre

Otro regalo al que los padres seguro que van a dar mucha utilidad son los llaveros. A continuación os dejo algunas ideas que os pueden servir de inspiración:





Los llaveros son una de las mejores opciones. Podéis hacerlos de goma eva con la camiseta de su equipo de fútbol, o su inicial.
 Las cuentas hama también se pueden utilizar para hacer manualidades para el día del padre y a los niños les encanta trabajar con ellas. Sólo hay que buscar un dibujo adecuado para hacer un bonito llavero con cuentas hama
O simplemente con un tapón de corcho podéis transformarlo en un divertido llavero, decóralo como mas te guste.

Láminas para regalar a papá

También es una bonita idea regalar a papá una lámina que le recuerde cuanto le queremos. En internet hay un montón de modelos que podemos imprimir gratuitamente. Aquí tenéis unas cuantas que podéis descargar siguiendo el enlace que hay debajo de cada fotografía:













Fotos para papa: un regalo clásico del día del padre

Para papá lo mas bonito del mundo son sus peques, así que una foto de sus caritas es un regalo maravilloso. Podemos hacer una foto especial añadiendo un mensaje o utilizar una foto que ya tengamos preparando un porta retratos especial para la ocasión.




Porta retratos con monedas

Si puedes hacerle un porta retratos para que la tenga puesta en su mesa, mucho mejor. Si no puedes sacar las fotos impresas, con que se las saques en papel le gustará igual y mas adelante ya las puedes cambiar.

Tarjetas para el día del padre

Las tarjetas de felicitación son un detalle bonito que a los niños les encantará hacer. Mirad cuantas ideas chulas que podéis utilizar para acompañar cualquier regalo:








Hay un montón de ideas mas, pero si quieres una divertida y que no se espera aquí tienes la solución: 

 "Un Huevo Sorpresa "



Espero que encontréis la idea perfecta para regalar a papá, manos a la obra, a buscar por casa a ver qué recursos tenéis y a echarle imaginación !

Podéis encontrar mas ideas en :


Información obtenida del Blog: Por Cuatro Cuartos



No hay comentarios:

Publicar un comentario