21.9.17

Curso de Costura Exprés



¿Vives en Salamanca? Pues coge tu máquina de coser, que en nada empezamos con nuestro primer curso de Costura Esprés. Empieza el curso y con él, un montón de planes y propósitos nuevos que queremos hacer.

Seguro que más de una vez, cuando le compras la ropa nueva a tu peque, le sobra de largo el pantalón o le queda ancha una chaqueta. Y piensas: "si supiera coser se lo arreglaba yo ahora mismo".




Pues este es el momento, no lo demores más. Coge tu máquina de coser y en un ratito, te ensañaremos todo lo básico y fundamental para aprender a utilizarla desde cero. En poco tiempo, podrás hacer tú sola tus arreglos o coser tus propias creaciones.

Para ello vamos a dar este curso exprés porque sabemos que tienes poco tiempo y al final todas vamos abandonando las clases a las que nos apuntamos a principio de curso... si es que no tenemos tiempo para nada! De esta manera, en una mañana o una tarde, aprenderás lo fundamental y luego podrás ponerlo en práctica en casa a tu ritmo. Además, si te gusta y quieres seguir ampliando conocimientos y técnicas, vamos a dar más talleres a lo largo del año.





Hemos pensado este taller para todos vosotr@s que sois principiantes, por lo que no es necesario que tengas ninguna experiencia previa. Te enseñaremos a :

* Conocer las partes fundamentales de tu máquina de coser.
* Enhebrar la máquina de coser, tanto aguja como hacer canilla e instalar en el canillero.
* Hacer puntadas rectas.
* Cortar tela y ajustarla con alfileres.
* y muchas cosas más..

Aprenderemos haciendo un cojín, que luego os llevaréis a vuestra casa.



No es necesario que traigas materiales, solo tu máquina de coser si la tienes (si no tienes contacta con nosotros antes para prepararte una).
Aquí en nuestro taller tenemos tejidos e hilos, y dentro de las posibilidades podrás elegir la combinación que más te guste. E incluso la forma, porque quizá te guste hacer algo más original .

Si estás interesad@ y quieres ampliar información o apuntarte, contacta con nosotros:

* Tef: 923175524 (por las mañanas) o


Si no puedes en el horario que hemos puesto, consúltanos para ver si formamos otro grupo.

Aprende por fin a utilizar tu máquina de coser en nuestro curso de Costura Exprés.





No hay comentarios:

Publicar un comentario