30.4.15

Un delantal para mi niña

En Semana Santa apuntamos a la peque a un taller de cocina, imagino que como a casi todas l@s niñ@s de esta edad les encanta aprender a cocinar, sobre todo a "amasar" y ponerse perdidos de harina..
En mi caso yo no soy nada cocinera, mas bien todo lo contrario, la cocina es una de las facetas que no he desarrollado ni tengo mucha intención de hacerlo, me vale con lo justo y necesario. Admiro a la gente que le encanta, les relaja, les motiva etc... pero  a mi, si soy sincera, me estresa mucho! es un suplicio para mi y cada vez mas... Pero no quiero influir en la peque, y me encantaría que a ella le gustase y disfrute con ello, y como yo no voy a poder enseñarle muchas cosas, no quiero que por eso pierda la oportunidad de aprender y disfrutar con ello... confiemos en que su abuela y su tia le enseñen cositas... jiji...

Para su taller de cocina y para que fuera mas contenta y tuviera un buen recuerdo de ese día, decidimos hacer un delantal para ella, la verdad es que es muy fácil y se tarda muy poquito en hacer y mas teniendo ayuda... Ella eligió las telas y juntas decidimos el diseño, la verdad es que me encanta que se implique en el diseño de mis cosas o me su opinión... Está claro que lo mío es la máquina de coser no la cocina...

 Solo necesitamos:

* 50 cm de tela
* Bies

Este es un ejemplo del patrón delantal niña, con medidas para 5 años:







 Lo podéis adornar de muchas maneras, y buscar las combinaciones de color para el bolsillo que mas os guste.


 Entre todas las telas que tengo en el taller ella eligió un vichy rosa, a mi me gustaba el vichy negro pero claro ella es mas de rosa.. y le hicimos un bolsillo en forma de corazón con una tela roja de lunarcitos. Para rematar  le pusimos un adorno de ondulina en la parte superior del delantal .







Como veis ella es muy discreta y hasta para estar en casa se pone su tutu rosa y su diadema de princesa... antes muerta que sencilla!!




 



 Y este es el resultado, en un momentín lo teníamos:







 Lista para ir a su clase de cocina !!

 Se lo pasó fenomenal y ahora se pone su delantal en casa para tooooodo....

 Ahora solo nos falta hacer el gorro de cocina y la manopla de cocina... ya os lo enseñaremos..


info@babymandarina.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario