6.3.15

DIY camiseta con estrella y purpurina

A mi hija le encantan las estrellas y la purpurina, así que una tarde de sábado de esas frías y que no puedes salir a la calle, decidimos "customizar" una camiseta negra que tenía ella, era de un disfraz que le hice para Halloween y que así negra lisa era muy sosa y no utilizaba.

Para mi lo importante es que ella participara y se divirtiera, me daba igual cómo quedara la camiseta... así que le di rienda suelta y ella dirigió el diseño... Eligió una tela gris clarito con estrellitas blancas y después con una pintura de purpurina plateada le hizo topitos alrededor... A ella le gustaba así y yo encantada!

Así que manos a la obra, es muy sencillo y se necesitan pocas cosas:

* Una camiseta lisa, del color que queráis, eso ya a vuestra elección
* Un trocito de tela para recortar la estrella. Puede ser lisa o estampada... a vuestro gusto..
* Pintura para tela, en el color que os guste.



1º.- Dibujar y recortar una estrella en el trozo de tela elegido, os recomiendo marcarlo por el revés.

























 2º Poner la estrella en la camiseta, posicionarla dónde os guste y engancharla con alfileres  o pegarla ( hay pegamento en spray para tela).Una vez colocada en el sitio que queráis y la tengáis bien fija, coserla a la camiseta ya sea a mano o con máquina de coser si tenéis.


http://www.babymandarina.com/es/babymandarina


3º Preparamos para pasar a la pintura: Antes de nada meter dentro de la camiseta un papel para que la pintura no traspase a la espalda.



4º. A pintar!
Cómo quería que lo hiciera la niña, eché pintura en una tapa de un tarro de cristal, así ella lo maneja mejor. Y con un lápiz  vamos mojando en la pintura y poniendo topitos en la camiseta





Como os he dicho le encanta la brillantina y todo lo que brille, así que ella, muy sencilla, se plantó su gorra de lentejuelas con el chandal ... no coment....




y este es el resultado.... ahora es su camiseta preferida!




Jaja... como veis, se la puso y parece que se un espíritu rockero se apoderó de ella, eso si.... con su guitarra de Kitty... si es que me hace unas mezclas..

Muy sencilla y fácil de hacer, y con mil posibilidades. Probad primero con una camiseta vieja o que no utilice y ya veréis que bien se lo pasan!!


4 comentarios: