7.3.14

hoy hace 4 años me tocó la lotería

Hoy es un día especial, muy muy especial para mi. Hoy voy a hacer un post totalmente diferente, hoy va a ser algo escrito desde el corazón, lo necesito... A veces es necesario sacar lo que tenemos dentro, expresarlo sinceramente y desde las entrañas, y no solo lo malo también lo bueno, lo mejor.

HOY HACE 4 AÑOS ME TOCÓ LA LOTERÍA... sí sí... en serio... llegó a mi vida un angel ... ya se que suena cursi pero seguro que todos los que sois padres lo sentís igual.

No es que mi niña sea especial, para cada padre sus hijos son esos ángles que inundan nuestra vida, pero yo necesito dedicarle este post a mi niña, y espero que cuando ella sea madre pueda leerlo y  entonces lo entenderá perfectamente.



Nunca he escrito ni expresado una declaración de AMOR como esta, porque nunca había  sentido un amor como este hasta que ella llegó. Es incríble, es indescriptible, se apodera de tí, te inunda...
Yo le decía a una amiga muy especial que hasta que ella no tuviera a su peque no podría entender lo que le intentaba explicar, porque no sabía cómo expresar la dimensión para que ella lo entendiera, y ahora que ella es madre y abrazando a su bebita, mejilla con mejilla, me dice: " Ahora te entiendo...."

Ayer, a las 21:00 h, empecé a recordar todo lo que ocurrió, hace cuatro años, a esa hora cogíamos el coche para ir al hospital, y en el trayecto yo iba con una sensación muy rara, entre alegría, expectativa, y un poco de miedo... pero no miedo por el dolor del parto, miedo porque mi vida iba a cambiar por completo en pocas horas... cómo iba a ser lo siguiente? estaría bien? estaba yo preparada para ser madre? cómo iba a afrontar esta nueva situación...?  y decidí que ya no había remedio y que lo mejor era dejarse llevar, confiar en mí misma como madre y sobre la marcha ya iríamos solucionando las cosas...  ( esto para las que esteis a puntito de ser mamis... jeje.. tranquilas, todo es más sencillo de lo que piensas, confía en ti misma...)

Hace cuatro años , conocí al amor de mi vida...dos ojos negros se clavaron en los mios, es una imagen que nunca se borrará porque es la mas bonita que nunca he visto... aún se me llenan los ojos de lágrimas cada vez que la recuerdo..

A veces, cuando estoy en casa de repente me invaden los recuerdos de esos primeros días, al llegar a casa después del hospital, el nuevo olor a ella que impregnó todo, y esa sensación de estar como flotando, a parte de por el cansancio claro.... pero el cansancio se olvida, el resto no, queda marcado en nuestra memoria..

A partir de entonces todo cambió en mi vida, sí, pero cambió para mejor, porque a pesar de las circunstancias adversas de mi vida estos años (crisis, trabajo, enfermedades de seres muy cercanos...), ella sin duda ha sido lo único bueno, ella es la que me da fuerzas para luchar, para seguir para ver la vida con optimismo... ella pone la luz a mi vida.

Cuando estoy triste o quiero dejar de pensar en problemas, empiezo a ver sus fotos o vídeos de todos estos años y se me olvida todo, enseguida se me dibuja una sonrisa en la cara...

Me encantan sus historias, sus ocurrencias, sus carcajadas, sus besos y abrazos.. Hacer que la mejor faceta de mi vida sea la de ser madre... quién lo diría... nunca pensé que me llenaría tanto el ser madre..

Solo quiero conseguir una cosa, que ella se sienta tan orgullosa de mi como yo de ella... espero llegar a ser tan buena madre como lo han sido mis padres conmigo. Espero estar a la altura de lo que ella se merece..


Hija, te doy gracias por lo fácil que has hecho que sea todo estos cuatro años, te doy gracias por ser mi vida, te doy gracias por ser "mi mejor amiga" como tu dices.... espero que no cambies porque eres simplemente maravillosa, TE QUIERO mas que a mi propia vida... tu eres mi complemento perfecto, tu eres " MI MEDIA MANDARINA" ... jijiji













No hay comentarios:

Publicar un comentario