6.2.14

Saco y capota a medida para silla Maclaren

Qué saldrá de aquí???!!

Este es el primer saco y capota a medida para silla Maclaren que hacemos, y la verdad es que nos encanta como ha quedado. Nuestra clienta quería darle una aire nuevo a su silla de paseo, ya que la había utilizado para su primer hijo y ahora la quería para su segunda hija, renovándola de manera que parece una silla totalmente distinta.


Ella ya tenía claro la combinación de colores que quería, así que compró los tejidos que mas le gustaron y nosotras se lo hicimos, la combinación de colores es preciosa, y el detalle de los madroñitos en color carmín le da un punto muy divertido.

Así que como nos encantan los retos, nos pusimos manos a la obra..





El saco lo hicimos con el patrón de nuestro saco universal para silla de paseo, ya que le queda perfectamente a las sillas Maclaren, y la capota nos dejó la de su silla para que nos sirviera de guia y por ahí sacamos el patrón.







Lo mas problemático era hacer la parte trasera con el bolsillo que lleva el faldón trasero de la capota, y que esta cubriera por completo la capota antigua y no se desmontase al abrirla y cerrarla.






Al final conseguimos adaptar perfectamente una capota a la otra sin problemas.


Y este es el resultado final:























Para cualquier información :












No hay comentarios:

Publicar un comentario