21.2.14

Viajando en familia: Menudos Viajeros

Hoy en la diveragenda vamos a conocer a una familia muy especial, ellos son Suzanne, Marcelo y Daila. Una familia con madre Holandesa, padre Español , y una niña de 2 años dispuesta a comerse el mundo. Los creadores de  la web Menudos Viajeros: la guía para viajar con los más menudos. Menudos Viajeros es una web que nació de su pasión por viajar y que quiere inspirar a padres y madres para viajar con sus hijos. Es una web llena de ejemplos de viajes en familia, ideas para pasar algunos días en la gran ciudad con niños, consejos prácticos, entrevistas....todos escritos con amor por y para padres. Una web con humor, ¡porque viajar es sobre todo divertido!

Descubrimos su web y nos entusiasmó, nos parecía una idea fantástica para animar a los padres a viajar con los peques ya que muchas veces no nos atrevemos o no tenemos tiempo para buscar los mejores sitios para compartir en familia, así que cómo nos picaba la curiosidad y nos encantaba su proyecto, nos pusimos en contacto con ellos para que nos contaran un poquito de su historia, para contarla desde un punto mas cercano y personal, y la verdad es que entran ganas de coger la maleta y salir con los peques a ver mundo.... Aquí os dejamos con ellos:
Menudos Viajeros:
 Siempre nos ha apasionado viajar y antes de que naciera Daila descubrimos el mundo de muchas maneras: en barco por el Mekong, caminando por arrozales en Laos, en minibus por Nueva Zelanda, viviendo y trabajando en Ghana, buscando playitas en Portugal, probando los platos típicos de Vietnam, visitando familia en Holanda....

Cuando nació Daila no se nos iban las ganas de descubrir y viajar. De hecho, viajar con Daila nos hace ver el mundo con otros ojos. Pensamos que hay muchas razones para viajar con hijos: les abres nuevos horizontes, fortaleces los lazos familiares, les enseñas respeto hacía la naturaleza y otras culturas, despiertas aún más su curiosidad, sales de la rutina para descubrir otras formas de vivir, pensar, reaccionar, comunicarse. Y no hace falta ir lejos para descubrir grandes tesoros y pasarselo bien en familia.










En la web podeis encontrar distintas secciones y muchos ejemplos de viajes. 
También teneis una sección dónde podeis enviarles vuestras experiencias.
A nosotras nos ha encantado particularmente la historia de una familia que va a recorrer el mundo en caravana, lo podeis ver pinchando aquí, es alucinante!! siempre he soñado con hacer un viaje en caravana, con la peque, sin tener qué pensar en reservas ni tener que tener planeado todo al milímetro... a la aventura!!




Otra sección está dedicada a  10 destinos en España para viajar con niños.. En su web encontrareis un montón de ideas, historias, recomendaciones etc...
 Podeis ver también su facebook, twitter..
Ha sido un placer MENUDOS VIAJEROS, nos han entrado unas gasnas locas de hacer algo con los peques, porque es verdad que las historias que se viven en familia en los viajes se recuerdan siempre con mucho cariño y son irrepetibles... Esperamos poder contaros pronto una nuestra... A la aventura!!!

Feliz fin de semana, viajeros aventureros!!

** Si tienes una página web, negocio, espacio etc... dedicado a la diversión, entretenimiento etc... con los peques, cuéntanos tu historia, contacta con nosotros y publicaremos un post..





No hay comentarios:

Publicar un comentario