3.9.13

colaboración V : Los Pinceles de Miju

Esta experiencia de las colaboraciones está siendo estupenda porque estamos descubriendo un montón de artistas-artesanos maravillosos, qué cantidad de creatividad, talento y tesón hay... por eso nos sentimos orgullosas y honradas de contar con estos artistas y de disfrutar de sus creaciones, intentando ayudar en su promoción y a la vez nutriéndonos con sus creaciones, porque estar rodeado de cosas bonitas hace que tu imaginación se despierte...
Hoy os presentamos a " Los Pinceles de Miju", una creadora que hace unas preciosas láminas, lienzos y distintas ilustraciones para decorar la habitación de los peques.

 Si teneis que hacer un regalo para un recién naciso o para cualquier niño, esta es un idea genial para regalar, original y bonita. Podeis encargárselas personalizadas, con la inicial del nombre, y ella os hará algo exclusivo y único, quedará fenomenal en la habitación del peque.
Poco a poco va sacando mas cositas ya que todo lo que hace gusta mucho, en su blog  podeis encontrar también lienzos, chupeteros etc..

Vamos a conocerla un poquito mas:

** Cómo surgió la idea de montar "Los Pinceles de Miju" ?


Todo empezó con el nacimiento de mi segundo hijo, quería decorar la habitación con algún cuadro y silueta pintado por mí, así que lienzo en blanco y pinceles en mano, empecé a darle forma a esta ilusión mía.

El resultado gustó mucho a todos cuando lo veían y preguntaban a quien se lo había encargado o comprado…, cuando decía que lo había hecho yo, me animaban a seguir pintando….

Así que, aquí estoy, presentándoos mis trabajos…saltando a las redes sociales, animada por mi marido, familia y por unas cuantas amigas que en estos últimos meses, me han dado el empujoncito que me faltaba para intentarlo


















 Gracias a "Los pinceles de Miju" por coaborar con nosotras y os invitamos a que echeis un vistazo a su blog, encontrareis cosas preciosas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario