22.8.13

colaboración III : " Al Son de las Mariposas"

 Hoy os vamos a presentar otra de nuestras marcas colaboradoras. Diseños propios llenos de creatividad, sensibilidad que se nota en las cosas hechas a mano, con cariño y muuuucha dedicación, utilizando materiales de calidad y poniendo lo mejor de ellas en cada creación, os presentamos "AL SON DE LAS MARIPOSAS":


¿Quién está detrás de “Al son de las Mariposas”?
Somos Ana y Nieves tenemos 42 y 47 años respectivamente, somos de Miranda de Ebro y Vitoria – Gasteiz . Nos conocimos a través de un foro de manualidades. Al poco nos conocimos físicamente, conectamos desde el minuto 0 y ahí empezó una amistad que nos ha llevado a crear un proyecto juntas, de esto hace ya 4 años y medio.


Tienes tu propia marca ¿Cómo  y cuándo empezasteis?
Puesto que estábamos siempre haciendo manualidades de todo tipo y aprendiendo técnicas…hace cosa de un año nos liamos la manta a la cabeza y nos planteamos seriamente sacar nuestros productos a la calle para darlos a conocer en ferias y mercados de artesanía, a través de internet y diferentes puntos de venta.


¿Qué es lo que ofreces?
Nos dedicamos básicamente a la artesanía textil sobre diferentes soportes y técnicas, cartonaje , decoupage, bordado, costura tradicional, creando objetos totalmente nuevos y personalizados. La particularidad es que siempre el acabado es textil.


 ¿A qué público te diriges?
Desde el recién nacido a hasta los abuelos, los novios, con nuestros cojines y flores porta alianzas, porta arras, detalles de boda…intentamos tener un poco de todo para todos, pero principalmente cosas de niños



¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Pues como somos 2 tenemos gustos diferentes, a Nieves le gusta coser, bordar, … y a Ana el cartonaje, crear objetos, personalizarlos con imágenes, textos…


Un producto estrella.
Uff como elegir hay más de un producto… los costureros de cartonaje (victorianos, con forma de zapatilla), y artículos relacionados con el ratoncito Pérez, como los guarda dientes o los ratoncitos.


Hasta donde te gustaría llegar con tu marca.
Hasta el infinito y más allá!! Jjejejej nuestro sueño es tener nuestra propia tienda física…


¿Qué es lo más difícil que te han pedido diseñar? Y cómo quedó al final.
Difícil, difícil…..hasta ahora hemos tenido la suerte de que nuestr@s client@s nos han dado libertad y confianza a la hora de personalizar sus pedidos. Quizá a lo que más vueltas le damos es a la hora de escoger imágenes, nos gusta ajustarnos al máximo a lo que nos piden.


¿En qué diseños te sientes como pez en el agua?
En todos aquellos en los que podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación, nos gusta especialmente realizar objetos relacionados con el mundo de los niños( camisetas pintadas, con aplicaciones, baberos, pinzas para el chupete, guarda chupetes, fundas para documentos etc.


Con qué materiales trabajas
Desde telas de algodón, piqués, batistas, hasta cartón, colas, pinturas, pasamanerías, abalorios, hilos de bordado y siempre aparece el lino en nuestros trabajos, nos encanta los materiales de fibras naturales, el cáñamo, el yute, la madera….


¿Quién te ayuda en toda la elaboración de lo que haces?
Como somos dos nos ayudamos mutuamente, una domina unas cosas y otra las demás, así que nos complementamos como un ying-yang.


Alguna pista sobre tus próximos proyectos.
En estos momentos nuestros proyectos son asistir a próximas ferias de artesanía y que crezca el número de puntos de venta en toda España


Dónde te podemos encontrar.
Cada primer domingo de mes en la feria de artesanía de Miranda de Ebro y en la red en plataformas como blogger, Facebook o twitter
También os podéis poner en contacto con nosotras en el correo alsondelasmariposas@gmail.com
Algo que te gustaría añadir y que yo no te haya preguntado.
Agradeceros esta labor por promocionar la artesanía y esperamos que os guste nuestro trabajo


 Os dejamos una selección de algunos de sus productos y que nosotras también tenemos en nuestra tienda taller, y por eso os puedo asegurar que son preciosos! Son detalles para regalar muy originales...


























































 Nos encantan las cajitas para " el ratoncito Pérez", los chupeteros con la inicial, los portadocumentos.... resumiendo: TODO !!!

Enhorabuena chicas porque lo que haceis transmite cariño y sensibilidad... SUERTE !!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario