19.7.13

Saco Valeria, silla Bugaboo

Otro encargo super especial... para nuestra Valeria.. Su mami quería algo alegre en tonos rosas, una mezcla de un saquito clásico pero con un toque divertido, diferente, y para ello decidimos ponerle la flor de tela en fucsia que le da ese toque de alegría, en realidad es un broche para que lo pueda quitar y poner o cambiarlo por otro si se aburre..

Los tejidos son un piqué rosa palo con lunarcitos blanco combinado con un piqué de canutillo en franjas rosa y blanco, y con un relleno muy fino y transpirable en la colchoneta y otro un poco mas grueso en el cubrepiés para cuando empiece a hacer frío.

El saco para silla Bugaboo Camaleón, lo hemos hecho de manera que pueda utilizarlo de colchoneta de verano y de saco cuando empiece a hacer más frío, ya que el sistema de cierre hace que sean independientes las dos partes y la parte del respaldo quede adaptada perfectamente como colchoneta, dándole de esta manera una doble utilidad.

Nuestro objetivo es hacer sacos prácticos, fáciles de llevar, desmontar, lavar etc.... ya que todas sabemos que esto fundamental con los nenes... pero sin perder ese toque original, especial y que hace que cada saco sea único y diferente...





Este es un saco hecho especialmente con los tejidos que nos trajeron, y que les gustaban. Siempre intentamos adaptarnos a lo que nos piden y aportando también nuestra ideas, así salen diseños super especiales.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario