11.7.13

saco capazo Miranda

Este post es de esos muy especiales... Porque era para alguien muy especial..

Una de mis mejores amigas tuvo a su preciosa segunda nenita, Miranda, un amor de bebé, y teníamos que hacer algo super-especial, un saco para capazo que fuera único y hecho con todo el cariño del mundo, así que conociendo a la mami ( " mi amiguita del alma" ) y su faceta creativa ( es un crack del diseño, ya os enseñaré un día cositas que hace, para empezar: nuestro logo..) lo mejor era crear algo juntas, y hacer algo totalmente personalizado y " a la carta" así sería totalmente exclusivo.

Poquito a poco fuimos aportando ideas y al final  este fue el resultado: ha sido uno de los sacos que más me ha gustado hacer, Me encanta!! y no veais lo preciosa que estaba Miranda en su saquito...

La mezcla del tejido rojo con lunares, la ondulina negra y la flor grandota de cuadros de vichy negro... precioso.. potente.. alegre...
































Un beso preciosa...




1 comentario:

  1. Miranda estaba súper guapa dentro de este saco tan bonito..., le favorecía un montón ¡es lo único por lo que me ha dado pena que llegase el calor!

    Aunque bueno, para pensar en positivo ¡ha llegado la hora de pensar en la súper colchoneta de su concord neo ;)

    ResponderEliminar