25.1.17

Mantitas

Las mantitas son uno de los regalos más prácticos y versátiles que hay. Se utilizan constantemente para todo, para el carrito, para la minicuna, la cuna, para tener al bebé en brazos etc... nunca vienen mal y si te regalan varias pues mejor que mejor.

Es uno de los regalos mas demandados, generalmente personalizadas, y las hemos hecho de varios tipos, tanto de invierno como de verano.
Generalmente las hacemos con doble tejido, por una cara un tejido estampado o piqué, y por la otra, si es una mantita de invierno lleva tejido muy suave de pelito, tipo minky.
Las mantitas de verano, llevan por una cara tejido de algodón estampado y por la otra cara, tejido de algodón tipo camiseta, fresquito y que no haga sudar al bebé.

A todas les ponemos un dibujo bordado, con la misma tela del estampado o el nombre bordado o con letras de tela, las hemos hecho de mil maneras...

Para mi peque, que nació en verano, le hice esta, con un estampado de pajaritos, la otra cara en algodón gris clarito, y con un remate de madroños rosas. La utilizamos a todas horas, ahora en invierno la tiene en la minicuna, y le encanta! cada vez que la ve se abraza a ella y empieza a mirar los pajaritos... Valentina y su mantita...


http://babymandarina.com/es/32-saquitos-dormir


Las hemos hecho con el nombre en letras de colores:


http://babymandarina.com/es/32-saquitos-dormir

Mantitas con El nombre bordado:

http://babymandarina.com/es/32-saquitos-dormir

Y mantitas con mucho corazón :

http://babymandarina.com/es/32-saquitos-dormir

Hemos hecho muchísimas mas, aquí os dejamos una pequeña representación, y si alguna vez no sabeis que regalar a un recién nacido, pensad en esto, las mantitas para bebé son un regalo ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario