3.6.14

Piedras pintadas

Tengo un vicio, si, y se lo he pegado a mi hija..... Recoger piedritas!!!!

Es un buen entretenimiento cuando vamos al campo, -busca sólo las de color... blanco!- y ella toda contenta me busca solo las de ese color,
Ya tenemos un buen surtido en casa y he pensado en que hacer con ellas, he recopilado información y aquí tenéis un buen puñado de ideas!

Los materiales son pinturas acrílicas y barniz

El proceso muy sencillo buscar piedras donde se pueda pintar, lavarlas con un cepillo, puede valer un cepillo de dientes viejo (yo le doy mil vidas a esos cepillos cuando ya no los usamos, claro), pero lavarlas sin jabón,
dejar secar.... y manos a la obra!

Con animales de el país de los juguetes y thetroveshoppe





pero no tienen que ser lisas estas en relieve de foxlife me parecieron una chulada




También pueden ser educativas como se puede ver en gamadeco y kirerii





monstruosas como bebemon




Y sinceramente me parecen una terapia fantástica de relajación todas estas ideas ya para los más artistas






y esto ya es para nota!  de larkcrafts e i sassi dell'Adriatico




La cantidad de cosas que se puede hacer con una simple piedra.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario